Con esta entrada inauguro por fin este blog, tras una larga andadura que me ha hecho cruzar caminos que no tenía previsto atravesar. Parecía que no iba a llegar nunca este momento cuando ya hace tiempo ideé el concepto de Träume und Lügen, y lo que quería que significara para mí. Un retraso debido a lo que me ha costado, por un lado, definir qué quería que esto fuera exactamente y a qué lo iba a dedicar, o más bien, qué era lo que iba a incluir (pues la base de su contenido ya lo tenía, por supuesto). Por otro lado me ha costado decidir qué estética quería aportarle, pues esto también depende enormemente del contenido. Por lo que no tenía claro cómo realizarlo finalmente, pese a mi clara idea inicial. Pero al fin ha llegado el momento, y todo el camino está andado. Bueno, el camino hasta la salida... ahora sólo queda toda la carrera.
¿Entonces, qué es esto? Pues bien, definitivamente este es un sitio particular en el que puede caer cualquiera de los productos defectuosos que fabrica mi cabeza. Pero sobretodo es una estantería dedicada a la literatura, y eventualmente a alguna otra manifestación de arte. Siempre tratando de revestirlo de un toque neorromántico que tanto me gusta y me define.
Así que ya sólo queda dar el pistoletazo de salida. Pues, en fin, sin más dilación, doy por inaugurado mi rincón personal. Bienvenidos a Träume und Lügen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario